miércoles, 12 de diciembre de 2007


Utopía?

Porque en ocasiones pienso...
Debemos quedarnos con la idea?..., acaso no es posible cambiar el sistema por uno justo, en el que no exista esa enorme brecha social que nos separa?, está más que claro que todos somos diferentes, pero la calidad de vida debiera ser digna para todos, porque si Lenin lo logró en Rusia, existe la posibilidad de que las garras imperialistas caigan para dar paso a esa vida que el pueblo merece, no es justo que con el sudor de obrero los explotadores se enriquezcan.
Que impotencia es vivir embargado en deudas, que injusto es tener que limitarse a necesidades que ni siquiera son lujos, como el no poder estudiar, o el no poder acceder a una salud completa, en la que además tratan a los pobres con desprecio y por debajo del hombro.
Que triste es ver llegar a mi padre cansado de tanto trabajar y con el semblante por el suelo, decepcionado de no poder cumplir nuestro deseos y anhelos (míos y de mis hermanos) que injusto es saber que mi hermano trabaja y trabaja solo para pagar deudas, y no poder entregarle a su familia todo lo que necesitan.
No estoy de acuerdo con los lujos, no es mi política, tampoco con convertirme en una trabajolica solo para comprarme "El último modelo", porque la familia queda de lado, solo quiero vivir en paz y ver a los míos con plena tranquilidad, ¿es muy difícil llegar a eso?? es utopía lograrlo?, es utopía cumplir el anhelo de muchas personas que como yo o en peores condiciones puedan vivir en paz?... esperanza, lucha, revolución, Podemos lograrlo, porque si el Che lo hizo, también podemos lograrlo nosotros.


1 comentario:

Albin Farias dijo...

Cada vez que leolas cosas q en profundidas escribes, no dejo de sorprenderme de la capacidad de razonamiento frente a temas tan complejos... eres una persona deverdad increible... de pensamientosmuy revolucionarios y con alturas de mira...
La vida no es una utopia...
oye! Nos parecesmos!
IMPOSSIBLE IS NOTHING...
(lee mi blog)

tq.
Albin:)

Amistad

Amistad